miércoles, 9 de octubre de 2019

Cambio de pareja:

Experiencia de cambio de pareja:


Mi experiencia de trabajo con mi compañero Xavier Salvador fue muy provechosa ya que pudimos avanzar en muchos aspectos y pude enseñarle a mi compañero como agregar gadgets a un blog, ademas el me mostró su blog y me realizo una critica constructiva hacia el mio para poder mejorarlo a la vez aprendí del suyo ya que me mostró algunas funciones e ideas que no conocía.

Por eso considero esta hora de practica muy provechosa e interesante ya que una nueva experiencia me hizo ser capaz de reconocer mis errores desde una perspectiva y opinión diferente, a la vez me ayuda a poder conocer lo que las otras personas piensan sobre mi trabajo y yo poder ayudarlo a mejorar algunos aspectos de su blog.



0 comentarios:

Publicar un comentario